Déjame Tu Odio Que Solo Se Odia Lo Amado

gadgets para blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

14deLDocedeL2miLdiez ! Una nueva vida? ... :(

Hoy fui a Coruña .. me he tenido que levantar a las 7 para estar alli a las 9y30.
No puedo decir a que fui .. si estubierais en mi luegar tampoco lo diriais si tubierais que hacer lo que yo tengo que hacer ... Solo lo sabe mi vafimilia ( y para eso no toda), mi novio (obvio) y mi mejor amiga. SI TU; VANE !


Y bien .. la verdad nose que hacer . . estoy cansada, agobiada, triste, llorando, recordando todo lo vivido de hoy que la verdad es que fue estupendo escuchar lo que escuché . . pero me hago la misma pregunta una y otra vez . . Deverdad me merece que le haga eso ? Después de 2 meses .. creo que me arrepentiré toda mi vida ! Tengo para pensarlo hasta el jueves a la noche porque el viernes a la mañana tengo que volver :( 


Espero que estos dias de reflexion me sirvan para tomar una buena decision .. a mi edad en estas cosas no se mucho :(


Vane; gracias por todo ! tome la decision que tome te lo diré (: Ámote (L)



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentarme! :)
    tu blog tambien esta muy bien!
    te sigoo!
    un bstoo

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus decisiones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. wonderful post!

    HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ^^
    marti

    ResponderEliminar
  4. Los momentos de reflexión son los mejores.Escucha a quien tienes que escuchar para lograr la felicidad :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Jooo amote.. en serio erelo TODO ! amote parrulaaa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentarme ,y por seguirme :)
    Yo también te sigo!
    un besooo !

    ResponderEliminar