Déjame Tu Odio Que Solo Se Odia Lo Amado

gadgets para blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Mejor Amiga ; Hermana; Vanesa Rodriguez García


Somos de las que no se separan nunca que siempre están ahí para ayudarse y estar en toda hora y en todo momento y tampoco quiero que pienses que te voy a cambiar por ninguna otra porque para mí eres la persona que me faltaba.
Necesitaba esa amiga que me hiciera reír, que me acompañara en todos los momentos, los buenos y los malos, que me escuchara y me entendiera, que me quisiera de una manera tan especial como me quieres tú y que realmente me aprecie y que me defienda en todo.
Lo mas feliz de mi vida fue que te hayas hecho parte de mi vida, que seas como la hermana que no tengo que ya eres mi hermana desde hace rato porque no me separo nunca de ti...
ERES LA ÚNICA QUE QUIERO COMO MI MEJRO AMIGA !
Cuando tu apareciste en mi vida todo cambio de semejante manera que te doy las gracias por todo lo que vivo dia a dia contigo por los buenos momentos, las risas, los bajones que nos comemos juntas, las travesuras.. Siempre encontramos algo para divertirnos y sacarnos una sonrisa cuando estamos mal . GRACIAS POR:
Las noches que pasamos juntas.
Los enfaados de cada una. (más mios  )
Por que me quieres y que no me quieres perder por nada del mundo.
También por la confianza que me tienes de contarme todo.
Por darme esa confianza a mi y poder contartelo todo a ti !
Por quererme tal cual soy.
Por todos los favores que me haces.
Por lo divertida que eres.
Por las tardes que tenemos pasado juntas.
Por esas napolitanas viciosas ¬¬
Por cuidarme.
Por non querer que o pase mal ...
Y por muchas cosas más que en este momento no me acuerdo que te quisiera decir pero no me salen.
También quiero que sepas que para mi eres parte de mi vida.
Te quiero, te adoro, y te amo mucho, daría todo por ti por que sabes muy bien que eres como una hermana para mi.
Sabes que siempre vas a estar primera que todos y todo. Y que esta amistad no se termine nunca hasta que nos hagamos viejas y que estemos toda la vida juntas como dos buenas hermanas que somos!También te quiero dar las gracias por haberte convertido en mi mejor amiga y ser la persona en la que mas puedo confiar.
Voi parar de escribir, solo espero que t gustee (:. Te adoro mucho, no me faltes nunca.
Ámote miñaa nenaaaaa (: casi un niño xuntaaas :D


6 comentarios:

  1. Que bonitooooo ^^
    Yo tb tengo una mejor amiga asi y no la cambiaria por nada, ni por todos los demas amigos juntos. Ella vale por mil XD

    ResponderEliminar
  2. Irmáaaa! moitisimas gracias ! xa o sabes todo ! que sempre estaremos xuntas ! que tu eres a persona que levaba buscando fai moito tempo e a persona que daria todo por ela ! GRACIAS ! amote (L)

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tener amigas así :)

    ResponderEliminar
  4. SE VÉ QUE TIENEN UNA RELACIÓN HERMOSA! SIEMPRE HAY UNA PERSONA CON LA CUAL MANTENEMOS ESE TIPO DE RELACIÓN Y CON ORGULLO LLAMAMOS HERMANO.

    UN BESO GRANDE ANDRE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Es genial tener amigas reales, y se siente muy bien saber que no estamos solos :P
    Un beso, y por cierto, me ha encantado tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Nena, he tenido que cambiar la url del blog por riesgo a que me lo descubra alguien que no quiero... ahora es:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    ResponderEliminar